Centre Dental NACAR L’Hospitalet

Es la primera Clínica Nacar, fundada hace más de 12 años, con unas instalaciones innovadoras y lo último en tecnología bucodental, para poder ofrecerte a ti y a toda tu familia la mejor atención. Además, también contamos con un espacio para realizar nuestros cursos y masters de CIDESID; un aula colindante a la consulta. La clínica dental Nacar L’Hospitalet está situada cerca de la avenida Gran Via, en la calle Arquitectura, al lado del Centro Comercial Gran Via 2, donde tienes parking gratuito.

Más información

Llámanos 93 432 92 29

Centre Dental NACAR Molins de Rei

Más de 35 años cuidando de la salud dental de los ciudadanos de Molins de Rei, esta clínica es un referente en cuanto a experiencia y calidad de servicio. Nos enorgullecemos que desde hace unos años formen parte del Grupo de Clínica Nacar, manteniendo nuestra máxima de “La excelencia como norma”. Todo un ejemplo de lo que es no sólo el trato profesional sino también humano. Situado el centro del pueblo de Molins de Rei, en la Avenida Barcelona, pronto estrenamos nuevo local con instalaciones mejoradas pero sin cambiar este excelente equipo de profesionales.

Más información

Llámanos 93 668 67 28

Centre Dental NACAR Sabadell

Si hablamos de experiencia, Centre Dental Nacar Sabadell es otro claro ejemplo con más de 30 años ejerciendo odontología de calidad. Un servicio único e inmejorable en la ciudad de Sabadell, por no decir el mejor. En Nacar no nos la jugamos y solo trabajamos con los mejores profesionales de la odontología, por eso desde hace unos años esta clínica dental y su equipo también forman parte del Grupo de Clínicas Nacar.

Más información

Llámanos 93 716 40 51

Centre Dental NACAR Amposta

La última incorporación a Clínicas Nacar pero no menos importante. Ubicada en la provincia de Tarragona, concretamente en Amposta, esta clínica dental cuenta con un equipo de profesionales con un largo recorrido. Estarás en las mejores manos, ya que el cirujano jefe de Centre Dental Nacar Amposta, cuenta con más de 25 años de experiencia en la colocación de implantes y estética dental. Además, esta consulta tiene otra ventaja, ya que está situada en el Centro Médico MTC de Amposta, en la calle Larache, donde puedes consultar otro tipo de dolencias, no sólo dentales.

Más información

Llámanos 977 703 703