Implantología

Si has perdido algún órgano dentario, es la especialidad odontológica que te recomendamos. El implante dental es un sustituto artificial de la raíz de los dientes al que se une una corona que se verá en boca y servirá para funcionar casi como un diente natural.

Más información

Implantología mínimamente invasiva

En caso de que quieras realizarte un tratamiento de implantes en el menor tiempo posible y disminuyendo de manera considerable las molestias postoperatorias, este tipo de tratamiento quirúrgico quizá sea el que más se adapte a tus necesidades.

Más información

Rehabilitación oclusal y ATM

Es muy importante no sólo que tus dientes estén sanos, también que tengan una posición específica para que contacten entre ellos de la manera más adecuada.

Más información

Prótesis dental

Llamada también prostodoncia, se encarga de devolver la función, anatomía, fonación, y estética alteradas del aparato estomatognático como consecuencia de la pérdida de uno o más dientes.

Más información

Estética dental

Área de la odontología donde una vez hecho el estudio y aplicación de forma integrada del diagnóstico, el tratamiento y el pronóstico dentales, se aplica para restablecer la forma, función, la estética y la integridad fisiológica del diente en relación armónica.

Más información

Blanqueamiento dental

Es una técnica que representa una opción importante dentro de los tratamientos estéticos.

Más información

Ortodoncia

Tratamiento que normalmente se realiza a edades tempranas, muchos pacientes la relacionan con los niños. Pero no es así,
ya que su función es el estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilares.

Más información

Odontopediatría

Si tienes hijos querrás que su dentista no sólo sea un buen profesional en la materia, si no que domine esta especialidad encargada de los tratamientos dentales en los niños.

Más información

Endodoncia

Cuando tus dientes tienen problemas por dentro, seguramente esta sea la especialidad de salud bucodental que necesites. Trata el interior(endo) de los dientes (doncia).

Más información

Periodoncia

Si tienes algún problema en la encía, hueso alveolar y ligamento periodontal (también conocidos en conjunto como tejidos de soporte dental), esta es la especialidad que necesitas.

Más información

Cirugía oral

Son los profesionales que se ocupan quirúrgicamente de problemas periodontales y dentales dentro del campo de la cirugía menor.

Más información

Odontología preventiva

Aquello de “realiza una visita al dentista por lo menos una vez al año” podríamos decir que tiene un poco de relación con esto. Son tratamientos y costumbres, detalles, que previenen tu salud dental.

Más información

Gerodontología

La ​Gerodontología​ (Odontogeriatría) es la parte de la Odontología que se ocupa del tratamiento y rehabilitación oral de las personas mayores, podemos incluir en ese rango a las personas desde los 65 años.

Más información

Radiología digital

Técnica que aplica rayos X para la obtención de imágenes detalladas en formato digital.

Más información